VERDAD LATINOAMERICANA

Noticias de Latinoamérica y el mundo

Noticias en vivo

Inicio Ecuador Colombia México Venezuela Contacto  
 
Publicado el: 04/09/2015
Exniñera de Ben Affleck: Me sedujo en el baño
Exniñera de Ben Affleck: Me sedujo en el baño
Nuevamente Ben Affleck y Jennifer Garner tienen que enfrentar otra difícil situación. Su exniñera Christine Ouzounia podría revelar sus intimidades.

La reciente edición de la revista OK indica que la niñera planea narrar detalles muy poco conocidos de la famosa pareja, que el pasado junio anunció su separación luego de una década de matrimonio.

Si bien en un principio se dijo que la afición de Affleck por el juego había sido un gran factor, después “estalló la bomba”. Otra publicación aseguró que el actor sostenía un romance con la niñera. En un principio lo negó rotundamente, pero después se le vio muy cerca de ella.

En la portada OK se lee en el titular “Affleck me sedujo en el baño”, con este encabezado aumentan las especulaciones de que Ouzounia estaría dispuesta a revelar los detalles de su supuesto romance con el actor.

“Ouzounia no tuvo problema en llegar a lo físico con el actor cuando se dio cuenta de la atracción que existía entre ambos. Garner sospechaba que había algo entre ellos desde el principio”, reveló una fuente cercana.

Después de salir a la luz la supuesta infidelidad de Affleck, Christine y él se han distanciado, pero se rumora que la joven le envía 20 mensajes al día.

Revelación

“Ella no pudo contener la emoción y contó que estaba saliendo con Ben, dijo que estaba enamorada de él”, relató un amigo de la californiana, quien asegura que el actor le dijo cosas a Christine que le hicieron pensar que iban a estar juntos de verdad.

Aunque están en proceso de divorcio, tanto Ben como Jennifer se encuentran unidos tratando de evitar que sus intimidades sean reveladas.


laprensa.hn

2034 lecturas.

 
Comparte esta noticia en:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Otras noticias:
Encuentran 4,6 millones de dólares en una caja de seguridad de la hija de los Kirchner Encuentran 4,6 millones de dólares en una caja de seguridad de la hija de los Kirchner
Correa culpa ahora al Brexit, de la falta de recursos de su gobierno Correa culpa ahora al Brexit, de la falta de recursos de su gobierno
Bachelet participó en el seminario Combatiendo la Corrupción Bachelet participó en el seminario Combatiendo la Corrupción
Fuerzas militares norcoreanas y chinas estarían en Venezuela para apoyar a Maduro Fuerzas militares norcoreanas y chinas estarían en Venezuela para apoyar a Maduro
Presidente del Ecuador dice que un pobre en el campo puede comer hierba (Video) Presidente del Ecuador dice que un pobre en el campo puede comer hierba (Video)
Nicolás Maduro y Rafael Correa retiraron esta tarde sus embajadores de Brasil Nicolás Maduro y Rafael Correa retiraron esta tarde sus embajadores de Brasil


     
     





Maravillas de tener moneda propia Maravillas de tener moneda propia 26/08/2015 Evo Morales ordena que le aten los cordones de su zapato (Video) Evo Morales ordena que le aten los cordones de su zapato (Video) 25/08/2015 Para Maduro, el día tiene 35 horas (Video) Para Maduro, el día tiene 35 horas (Video) 23/08/2015
Se niega la deportación de Manuela Picq, periodista brasileña retenida en Ecuador
Se niega la deportación de Manuela Picq, periodista brasileña retenida en Ecuador 17/08/2015
Periodista brasileña afirma estar secuestrada por el estado ecuatoriano (Audio)
Periodista brasileña afirma estar secuestrada por el estado ecuatoriano (Audio) 15/08/2015
Homosexuales podrán adoptar en México, según Suprema Corte
Homosexuales podrán adoptar en México, según Suprema Corte 12/08/2015